INICIO

Servicio de Reparación

Kavant ofrece un servicio de reparación gratuito en caso de defectos de fábrica. Lave la prenda de forma segura y asegúrese de que esté completamente seca antes del embalaje, de lo contrario, la prenda se devolverá sin reparar. Debes acceder a tu área personal en nuestra web, ver tu historial de pedidos, seleccionar el pedido …

Servicio de Reparación Leer más »

Reglas y fechas límite para solicitar equipos deportivos

Equipaciones Kavant como eventual proveedor de su equipo personalizado deja aquí la guía de pedidos para su nuevo equipo personalizado. Para una mejor información sobre su consulta, expondremos el proceso normal de pedido de artículos personalizados: 1-  Envío de presupuesto solicitado por el cliente; 2-  Si la cotización es aceptada por el cliente, deberá realizar …

Reglas y fechas límite para solicitar equipos deportivos Leer más »

Pedir Kit de Tallas

Solo disponible para equipos personalizados (la tienda online no tiene este servicio no tiene este servicio) Tenemos a tu disposición un “ kit de talla EQUIPACIONES KAVANT ” para poder elegir la ropa que más te sienta, así como la talla correcta En el formulario de contacto, debe seleccionar la opción (SOLICITAR UN SHOW KIT), …

Pedir Kit de Tallas Leer más »

GUIA DE TALLAS

Las guías de tal tamaño que se describen a continuación son orientativas y nunca pueden considerarse exactas milimétricas Te dejamos aquí los siguientes consejos para que puedas utilizar mejor las tablas de tallas Siempre pida ayuda a alguien que le ayude a tomar medidas. En caso de duda, elija siempre una talla superior Si tienes …

GUIA DE TALLAS Leer más »

QUIENES SOMOS

Nuestra marca nació hace más de 10 años de la mano Ciclos Cabello una tienda con gran prestigio y una trayectoria de mas de 35 años en el mundo del Ciclismo. Su pasión por el ciclismo le ha llevado a crear una marca pionera que se dedica al diseño y fabricación de ropa de ciclismo …

QUIENES SOMOS Leer más »