Reglas y fechas límite para solicitar equipos deportivos

Equipaciones Kavant como eventual proveedor de su equipo personalizado deja aquí la guía de pedidos para su nuevo equipo personalizado.

Para una mejor información sobre su consulta, expondremos el proceso normal de pedido de artículos personalizados:

1-  Envío de presupuesto solicitado por el cliente;

2-  Si la cotización es aceptada por el cliente, deberá realizar el importe total de la cotización con IVA incluido y deberá enviar comprobante de pago vía email.
Depósito del 40%

– Para transferencias bancarias : IBAN: ES55 0237 0197 10 9153388600
Banco: CAJASUR
Titular: CICLOS CABELLO S.L.

3-  Luego de la confirmación del depósito y recibo de toda la información gráfica, se realizará un modelo. Si el cliente lo desea, será nuestra empresa la que preparará el diseño de los nuevos equipos;

4- Después de la confirmación por parte del cliente del diseño final, Kavant enviará una pieza de tela del nuevo equipo en un plano de corte con todas las piezas (por ejemplo, anverso, reverso, esta pieza ya incluirá los colores y medidas finales, para que el cliente pueda Aprobación.
Una vez aprobada esta pieza no se aceptarán quejas si son como muestra, ya sea falta de logotipos, diferencias de color o errores ortográficos 

5-  Una vez confirmada la pieza en tela, el cliente debe indicar las tallas en base a nuestra GUÍA DE TALLAS o puede optar por pedir un KIT de Tallas.
Lo que servirá de prueba para que cada usuario elija su talla. Kavant no se hace responsable del error o equivocación del cliente.
Luego de recibir todas las medidas comenzaremos el proceso de elaboración de todas las piezas

6-  Tras la confirmación final, concluiremos la fase de estudios y pruebas. Se avisará al cliente del día de entrega para realizar el depósito final del 60% por adelantado ; El pedido se completará con la recogida en mano en nuestras instalaciones o bien se enviará por transportista con portes pagados.

NOTA: Los valores mencionados en nuestros presupuestos incluyen un número ilimitado de  colores para ser utilizados en la producción, desarrollo de maquetas e impresión de  publicidad sin límite de logotipos.

PLAZOS DE PLAZO: 5 días hábiles después del pago del 40% y envío de todos los logotipos de los  eventuales patrocinadores;

El envío del pedido: 30 a 35 días hábiles después de la confirmación de la muestra, entrega de todos los tamaños deseados y confirmación del pedido;

Envío del pedido: a la recogida o tras la recepción del 60% restante.
Nuestro servicio siempre será más rápido en función de la velocidad de los datos proporcionados por el cliente